CITA DE LA SEMANA

* CITA DE LA SEMANA *

"No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido"-Mario Sarmiento.

miércoles, 15 de abril de 2009

PASTEL MARIPOSA Y PASTEL MARIQUITA 2.0

Vuelta al trabajo y fin de las fiestas...., aunque el tiempo no ha acompañado mucho para hacer muchos planes, ha sido una dulce Semana Santa de descanso.
.
Por primera vez he hecho 2 Monas por encargo; hice una MARIPOSA y repetí la MARIQUITA que hice hace unas semanas pero con 7 huevos y ha quedado más"rechoncha".
.
Para la Mariposa tampoco es necesario moldes especiales es un bizcocho redondo (de 7 huevos) y se separa en 2 partes y se ponen al revés a modo de alas. Para el "cuerpo" de la Mariposa he utilizado galletas unidas con chocolate.
.
Falta mejorar algún detalle y seguir practicando pero así quedaron :



4 comentarios :

  1. Que bonitas!!!! te cojo la idea para preparar algo a mis niños vale?? es que me han encantado...un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!
    Lo bueno es que no necesitas moldes especiales para hacer formas diferentes...
    Ya me contarás!:)

    ResponderEliminar
  3. Preciosas Ari! te voy a dar una receta de TIRAMISU que me salio exquisita. Y porque no haces las fresas o manzanas que hice para el cumple de Mila? Chauuuu

    ResponderEliminar
  4. Laia, si dame la receta!
    aunque entre el café y el Mascarpone no soy muy amante de los Tiramisu...pero pasamela pasamela que quiero probar cositas nuevas.
    Cariños

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario... :)