CITA DE LA SEMANA

* CITA DE LA SEMANA *

"No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido"-Mario Sarmiento.

domingo, 9 de octubre de 2011

TOSTADAS CON AZÚCAR Y CANELA














Septiembre ha sido otro mes que ha pasado volando, tanto que no llegué a tiempo al reto de FILM & FOOD; las chicas, en relación a la película "Hook" nos proponían hacer una receta que de pequeños nos gustara mucho. 

Hay varias que de pequeña me encantaban y la mayoría ya las tengo en el blog como el Pie de limón, los infaltables Brownies con que inauguré el blog o la receta de Panqueques que tanto hemos disfrutado de niños.
Otros momentos que recuerdo de pequeña es llegar del colegio y sólo abrir la puerta me llegaba un intenso olor a canela entonces ya sabía que para merendar teníamos TOSTADAS CON AZÚCAR Y CANELA con un gran vaso de leche... riquísimo!!

La receta muy simple;
Untar las rebanadas de pan de molde con mantequilla y espolvorear por encima azúcar y canela (en un bote mezclar azúcar y bastante canela y agitar hasta que esté bien mezclado, y ya está listo para espolvorear todo junto).
Poner en el horno a 180Cº por unos 5-10 minutos (a mi me gusta que no quede todo bien tostado sino que se sienta el interior todavía blando pero por arriba bien caramelizado)

Me encanta la Canela, a veces me dicen que siempre le pongo canela a todo; bueno no le añado siempre pero es cierto que me gusta el toque que le da a los bizcochos, mermeladas, cremas.... También digo que si hacen las receta sin canela no pasa nada pero en éste caso a quien no le guste la canela abstenerse porque sin la canela éstas tostadas pierden toda la gracia..... :)












8 comentarios :

  1. Tan simple y tan delicioso. Mis tostadas preferidas, que algún día subiré al blog, eran (y son) de aceite, azúcar y colacao :) La última foto es PRECIOSA

    ResponderEliminar
  2. Unas tostadas magnificas y muy aromáticas...

    Yo tengo aroma de canela hasta en los cajones...jajaja

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Senzill i deliciós! Al final aquests són els plats que més repetim!

    La última foto és tan bonica!

    Molts petonets i gràcies per compartir el record!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes razon....estas tostadas son simples pero deliciosas!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  5. Happy Birthday !!! Pai

    ResponderEliminar
  6. Sencillas pero deliciosas, a mi también me encanta la canela.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La de veces que habré merendado eso!!!! y encima tu me lo recuerdas con tu foto en un sunset...me encanta!!! de verdad....

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probarlas porque me parecen absolutamente deliciosas... A mí me encanta la canela también!!!
    Besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario... :)