CITA DE LA SEMANA

* CITA DE LA SEMANA *

"No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido"-Mario Sarmiento.

viernes, 15 de enero de 2010

VIDEO ANIMACIÓN DE PLASTELINA

Este año inauguro una nueva sección llamada "Curiosidades", en ella iré publicando distintos vídeos, fotos, anécdotas...todo tipo de información que vaya encontrando por la red relacionada de alguna forma con la comida y que me parezca curioso compartir en este blog.
.
Para inaugurar esta sección os enlazo un vídeo genial realizado con animación de muñecos de plastelina con la música de la Traviata de Verdi de fondo.
.
Desde pequeña me encanta la animación de plastelina, creo que esta técnica se llama "Stop Motion", (¿quien no recuerda las aventuras del inocente Pingu?), me parece un trabajo enorme de paciencia y precisión para unos minutitos de vídeo.
Es como cuando te pasas toda la mañana cocinando para después devorar la comida en dos minutos.. jaja.
.
Éste es el vídeo: (se necesitan altavoces)
http://www.youtube.com/watch?v=N56eVKgN1cw

3 comentarios :

  1. pingu es lo mejor. Ahora lo ve Mila cuando lo pillo. No me esperaba el final, que bien hecho no?

    ResponderEliminar
  2. MUY BUEN DATO, QUE "CURIOSIDAD" MAS BONITA
    GUSSIE

    ResponderEliminar
  3. Muy artísticos y muy buena presencia. Me falta probarlos.
    Cómo provocan !!! Gal

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario... :)