CITA DE LA SEMANA

* CITA DE LA SEMANA *

"No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido"-Mario Sarmiento.

viernes, 4 de enero de 2013

NUEVO AÑO - NUEVA SECCIÓN





Estrenamos nuevo año!!! con 12 hojas en blanco por delante, 365 amaneceres, 8.760 horas  listas para llenar de ilusiones, compartir sueños, sonreír, mojarnos bajo la lluvia, sentir la arena bajo los pies, escuchar esa canción favorita una y otra vez, oler a césped recién cortado, reconfortarse al calor de una chimenea, gozar de noches mágicas, despertarse con el trinar de los pájaros, dejar volar la imaginación, huir de los miedos, caer y levantarse again and again, sentir la brisa en la cara, sumergirse en un buen libro... en definitiva un año preparado para agradecer y crear nuestros momentos mágicos en la vida con los 5 sentidos.
Os deseo a todos un dulce 2013!   

Hoy no os traigo ninguna receta pero os quiero comentar que mi nuevo proyecto para éste año es inaugurar una nueva sección en el blog llamada: "Conect@ndo los 5 sentidos con.....". Donde cada mes os presentaré un blog gastronómico que me encanta y disfruto cada vez que publican ya sea por las fotos, las recetas, sus aventuras, las personas que hay detrás o simplemente me llegan con una mezcla de todo.
Con la intención de saber un poco más de ellos les haré una pequeña "entrevista" e intentaré homenajearlos elaborando una de las recetas de sus blogs.

Queréis saber cuáles son mis blogs favoritos? estad atentos que en breve conectaremos los 5 sentidos con......... ?

3 comentarios :

  1. Me encanta esta nueva sección!! Estaré atenta cada mes para descubrir cada uno de los blogs que nos vas a traer :)

    Besos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  2. Estare atenta a tu seccion....asi conocere blogs nuevos.....lo mejor para ti y familia este 2013 que se inicia!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  3. Beatriz, Marcela, muchas gracias!!!. El día 13 de cada mes un blog nuevo..... nos leemos! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario... :)