CITA DE LA SEMANA

* CITA DE LA SEMANA *

"No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido"-Mario Sarmiento.

martes, 9 de junio de 2009

HOJALDRE DE CREMA CON FRUTOS DEL BOSQUE

Este pastel lo ha hecho mi hermano basado en la receta del Corazón de crema con frutos rojos, la diferencia es que en la receta inicial yo he puesto por encima las frutas frescas tal cual. Él ha hecho una nueva versión dándole un hervor a la fruta con un poquito de azúcar. Parece que con la fruta cocinada se mezclan más los sabores de la fruta jugosita con la crema.
.
Allí dejo las fotos para que podéis ver las dos versiones del pastel.
.
Gracias bro,tiene una pinta estupenda!

1 comentario :

  1. Uiiiiiii esta es mi preferida! yo siempre he preferido la fruta con hervor y azuquitar. Como tu dices Ari, creo que los sabores se entrelazan mejor. Buena bro!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario... :)