CITA DE LA SEMANA

* CITA DE LA SEMANA *

"No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido"-Mario Sarmiento.

miércoles, 24 de marzo de 2010

GADGETS DE COCINA

Hay que ver el montón de gadgets relacionados con la cocina que existen, algunos originales; de diseño, simples y prácticos y muchos otros armatostes e inútiles.

En una ojeada por la red os presento un poco de todo:

  • Easy cracker:

http://www.youtube.com/watch?v=-CB2MVZgt5Y

Típico vídeo americano de teletienda, resaltando la patosidad e infelicidad de los que no tienen el productos y los beneficios y caras felices cuando lo tienen. Práctico?? quizá para separar la clara de la yema pero tendría que testear en qué porcentaje se separa bien y funciona.

Personalmente romper un huevo no es tan difícil como lo pintan y si por casualidad se cae una pequeña cascarita.... pues se ve, se recoje y problema resuelto. No lo compraría.

  • Tabla de cuchillos:

http://urbantrendhk.com/product_info.php?ProductId=10-186

Original forma de almacenar los cuchillos de cocina, si hasta da vueltas y todo! para practicar por si algún día se ha de acabar trabajando en el circo...o para eliminar el estrés...

Gracioso y original. Lo compraría para regalar a una pareja joven que aprecie los gadgets con humor para dar un toque de originalidad en su casa.

  • Cortador hombre jengibre mordido:

http://www.stupid.com/fun/ONCE.html

Que gracia de cortadores, bueno si sumamos lo graciosos que pueden quedar, mi pasión por todo tipo de formas de galletas y lo fanática que soy de Gingy (Shrek).... por supuesto me encantan!, pero no me los compraría por tener ya los armarios de la cocina un poco saturados. Como ya tengo un cortador de "hombre de jengibre entero", cojo la idea y le pudo decapitar o amputar algún brazo... :)

  • Máquina de hacer cerveza

http://www.iwantoneofthose.com/beer-machine/index.html

Bueno bueno... ya la maquinita empieza con desventaja porque no me gusta la cerveza, pero pensé en Carles en cuanto la vi porque a parte de ser Homer Simpson con la cerveza, siempre ha querido elaborar su propia cerveza y más después de probar la de un familiar de elaboración propia. Aunque no sé si la máquina se utilizaría muy a menudo o quedaría en su caja amontonada.

Se de gente que elabora cerveza propia sin tener la maquinita... Así que.. No la compraría.

  • Plato divertido

http://www.drinkstuff.com/products/product.asp?ID=5449&catID=127&name=Food+Face+Plate

Habéis oído eso de "con la comida no se juega"???, Pues aquí es todo lo contrario, si de pequeño no os dejaban marranear con la comida, ahora os podéis desquitar con este divertido plato.

Al mismo estilo Mr. Potato, puedes ponerle pelo de coliflor, barba de pop-corn, bigotes de spaghettis... la imaginación es ilimitada....

  • Etiquetas Dharma Initiative

http://maxpictures.com/weblog/2007/04/10/lost-labels-for-your-dharma-initiative-needs/

Los productos para fanáticos de series televisivas ocupan gran espacio en la red (La guerra de las galaxias se lleva la palma), pero al ver éstas etiquetas, Galo me acordé de tí ... jeje

Fanáticos de la serie "Lost", si queréis sentiros como en la isla y ser un Sawyer o una Kate más, ya sabéis: a reetiquetar todos los productos de vuestra cocina.... y si poneis un bip.. bip... de fondo.. Ambientación total!!

Reconozco que la serie engancha y me encanta! pero empapelar toda la cocina para simular la estación Dharma.. ya sería un poco excesivo.... No lo compraría pero originalidad y frikismo un 10.. jeje.

.

Suficiente por hoy, otro día os enseño más gadgets de cocina, con una mención especial de trastos para las infusiones de te. Menuda variedad hay!

3 comentarios :

  1. quien no va a saber romper un huevo, que tonteria ! jaja

    ResponderEliminar
  2. Espero fotos de tus 7 monas ya? aunque sea por email? jeje

    ResponderEliminar
  3. ya he publicado un adelanto.... :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario... :)